
Acerca de nosotros
Tu coche en buena manos.!
Talleres Casa Blanca surgió a partir de años de experiencia en el sector mecánico-automovilístico y del deseo de claro de formar parte del amplio grupo de establecimientos que ofrecen sus servicios en la región, poniendo a su disposisción nuestro equipo humano y técnico en pro de su seguridad y el buen estado de su vehículo. Debido a la demanda constante, nos hemos convertido en distribuidores de neúmaticos y de ahí que adoptemos también el nombre de Neumáticos Global, en esta línea de ventas, ofrecemos productos nuevos y seminuevos de gran calidad que se ajustan a cualquier presupuesto.Desde desde Febrero de 2010 cuando abrió sus puertas, Talleres Casa Blanca ha sido un referente en el sector de la electro mecánica desde Getafe y su área de influencia, porque contamos con el personal cualificado para reparar su vehículo.
nuestra mision
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde el inicio: ofrecer el mejor servicio al mejor precio en toda la comunidad de Madrid, con una serie de ventajas y trabajar con una amplia variedad de marcas en aceites, neumáticos y recambios. A pesar de los desafíos que enfrentamos en la actualidad, seguimos firmes en nuestra misión..

que hacemos

NUESTROS SERVICIOS
Contamos con mecánicos cualificados que se harán cargo de las diferentes necesidades de su coche, suspensión, escapes, motor, sea de la marca que sea; estamos convencidos de nuestra idoneidad y eso lo reflejamos en nuestro trabajo y en su satisfacción.

MECANICA GENERAL

BATERIAS

MANTENIMIENTO

DISCOS & PASTILLAS

ESCAPES

NEUMATICOS

ELECTRONICA
Por Profesionalidad
Porque la experiencia es un grado y de mecánica del automóvil sabemos, permítanos demostrarle con hechos lo que proclamamos con palabras.
Por Calidad
Porque muchos clientes satisfechos así lo afirman y lo mejor de todo es que cuando requieren de nuevo de servicios como los que ofrece Talleres Casa Blanca…repiten.
Por el precio
Porque somos la prueba fehaciente de que se puede obtener un servicio profesional por un precio adecuado, y todo ello sin disminuir la calidad.